Facebook Messenger ahora permite hacer videollamadas

Facebook presentó hoy la función de vídeollamadas en la aplicación Messenger. Sí, ahora podemos mantener una conversación cara a cara con nuestros amigos.

facebook messenger videollamadas

Este es un fuerte y muy duro golpe en la cara de Skype. Con tan solo apretar un botón podemos iniciar videollamadas con amigos, usando solamente nuestra aplicación de Facebook Messenger.

El botón es un icono en forma de cámara que aparece arriba a la derecha de la pantalla. No importa si la otra persona usa un sistema operativo móvil diferente al nuestro, de igual manera podemos iniciar las conversaciones sin inconvenientes.

facebook messenger videollamadas

Por el momento, las videollamadas estarán activadas para los usuarios de Facebook Messenger que viven en alguno de estos países: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Si no te encuentras en ninguno de estos paises… ten paciencia que de a poco se irán sumando lugares a medida que pasen las semanas.

Cada vez más Facebook se transforma en un ecosistema del que no depende de nadie más. ¿Cuánto tiempo más continuará Facebook en estos pasos antes que a alguien se le ocurra presentar una demanda por monopolio, o por abuso de posición dominante?

Fuente: Newsroom FB

Se da a conocer un agujero de seguridad serio en Wordpress 4.2
Timewaste Timer: te hace pagar para ayudarte a controlar tu adicción a Facebook

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)