Facebook Messenger para Windows desaparecerá el 3 de marzo

Facebook sigue tomando importantes y drásticas medidas en torno a todos los servicios y aplicaciones complementarias que giran en torno a su red social. Y es que el día de hoy la compañía presidida por Mark Zuckerberg ha dado a conocer que su aplicación Facebook Messenger para Windows dejará de existir el próximo 3 de marzo.

facebook-messenger-for-windows-done

Sin llegar a ser del total agrado de los usuarios de esta red social, el Messenger de Facebook para el escritorio de Windows se dio a conocer hace apenas un par de años, periodo durante el cual recibió algunas actualizaciones de importancia menor, y fuimos muy pocos los usuarios que realmente le dimos un uso realmente constante.

Facebook no ha dado mayores detalles sobre esta decisión, aunque la misma parece dejar claro que la red social ahora pretende enfocarse todavía más en las aplicaciones móviles, dejando de lado el desarrollo de aplicaciones complementarias al servicio que se ofrece vía web. Recordemos que Facebook Messenger para Windows permitía acceder al chat de esta red social desde el escritorio del sistema operativo, sin la necesidad de iniciar sesión en la web de Facebook.

Messenger para Windows dejó de estar disponible dentro de la sección de descargas del portal de Facebook, en donde ahora únicamente se ofrecen las versiones de Facebook Messenger para Android y iPhone.

nokia x
Atom

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)