Ahora se puede usar Facebook Messenger sin una cuenta en Facebook

Hoy anunciaron en el blog de Facebook que quienes no tienen una cuenta en esa red social, van a poder usar la aplicación Facebook Messenger de todas formas.

Ahora se puede usar Facebook Messenger sin una cuenta en Facebook

 

Cómo Funciona

Lo primero es tener la última versión de Facebook Messenger instalada. Cuando iniciamos la aplicación, la primera vez veremos en pantalla una nueva opción: “Not In Facebook?”. Tocando en esta opción, nos mostrará un formulario para que ingresemos los siguientes datos: Nombre, número de teléfono y una foto como referencia.

Lo bueno es que nos van a permitir usar las funciones de Facebook Messenger como cualquier usuario normal (es decir… como un usuario que tiene cuenta en Facebook 😉 ). Bueno, esto en realidad no es del todo exacto. Hay que mencionar que solo los usuarios con cuentas en Facebook, van a poder usar Messenger desde diversos dispositivos, como por ejemplo desde otro móvil, o desde un tablet.

Disponibilidad

De momento esta opción de usar Facebook Messenger sin tener una cuenta en esta red social, está disponible para los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Perú y Venezuela.  A medida que se vayan incluyendo más países, los usuarios en ellos van a ir recibiendo la notificación a través de la aplicación.

Fuente: Blog de Facebook

Desde hoy está disponible Office para Android
Gmail ahora permite deshacer el envío de nuestros emails

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)