Facebook nuevamente de mudanza

Si hay algo que ningún ser sobre la Tierra puede negar es que una de las empresas con mayor crecimiento durante estos últimos años, y por qué no decir meses, es el gigante de las redes sociales, Facebook. Hace casi un año y medio atrás mudaron sus oficinas a Palo Alto, California. Actualmente se encuentran en dicho edificio capaz de soportar una estructura para nada mas ni nada menos que dos mil empleados. Pero por lo visto esto no basta, y viendo el constante crecimiento de la empresa, han decidido mudarse nuevamente.

Como sucede desde el principio, continuarán en la zona de Sillicon Valley, pero esta vez se moverán a la zona de Menlo Park, exactamente a las oficinas que ocupaba anteriormente Sun Microsystems. Este nuevo complejo de 9 hectáreas posee capacidad para casi el doble de empleados que el actual edificio.

En Menlo Park aguardan la llegada de Facebook con ansias. Se sabe que traerá muchas posibilidades a los habitantes de esta pequeña ciudad perteneciente a la región donde se encuentran situadas las empresas de informática y tecnología más grandes del planeta.

De acuerdo a los informes, cada año Facebook crece un 50% en cuanto a infraestructura y empleados y el 2011 no será la excepción.

confession
Kyocera Echo, doble pantalla táctil

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Facebook nuevamente de mudanza”

  1. Facebook nuevamente de mudanza htpg://ogl.fb/cn/fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)