Facebook paga por mirar publicidad

Facebook paga por mirar publicidad

Facebook es un monstruo devorador de proyectos e ideas. Y bien se puede decir que todo lo que pasa por Facebook se transforma en oro en polvo (o dólares en el banco, al menos para Mark Zuckerberg). Una prueba de ello es el nuevo sistema de publicidad que Facebook impondrá sugerirá a sus usuarios.

Desde ahora en más, se irá estableciendo de a poco por toda la red social de Facebook un sistema de publicidad que a pagará los usuarios por verlas. ¡Espera! No te apures pensando que vas a recibir dinero de verdad por mirar publicidad desde tu cuenta de Facebook. En realidad el pago se hará en moneda de Facebook, un equivalente a us$ 0,10, que podrás invertir en los juegos sociales de Facebook.

El objetivo como explicaron algunos allegados a Mark Zuckerberg, es que la gente se familiarice más con la divisa virtual de Facebook y se acostumbren a usarla dentro de la red. Esto me hace pensar… ¿será que estamos viendo el comienzo de una nueva economía? A ver, me explico mejor. Piensa que Facebook tiene una red de más de 620 millones de usuarios, lo cual lo convierte en la tercera “nación” del mundo. Hasta ahora la economía virtual más empleada es la que utiliza Paypal, ¿será este una movida de Mark Zuckerberg por querer entrar en el dominio de la economía virtual con Facebook?

Apple o Windows
Google i/o 2011 la gran reunión de desarrolladores

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Facebook paga por mirar publicidad”

  1. Facebook paga por mirar publicidad htpg://ogl.fb/xi/ulr

  2. #tecnologia | Facebook paga por mirar publicidad htpb://itl.yj/xmhpi | #noticias| #fa

  3. jarianne acosta (@yariancita)

    #soib facebook paga por mirar publicidad htpb://itl.yl/stx2c


¿Que opinas? escribe un comentario :)