Facebook para Android permite agregar videos en los comentarios

FacebookPara aquellos usuarios que no les alcance con comentar con texto, imágenes o emoticones, ahora tendrán una nueva manera de expresarse en las publicaciones de sus amigos.

La app de Facebook se actualizó con la opción de agregar videos en los comentarios, de manera tan simple como escribir texto o agregar imágenes.

¿Cómo podemos añadir videos en los comentarios? Es muy fácil, y tenemos dos maneras de hacerlo.  En los comentarios veremos un nuevo icono de cámara de fotos, que con solo escogerlo nos llevará a la galería de nuestra cuenta de Facebook.

No podremos editar el video, solamente subirlo íntegramente, aunque podemos tener una vista previa para asegurarnos que es el contenido apropiado y no nos metamos en líos con nuestros amigos. Otra forma de comentar con videos en los comentarios es grabándolo en el momento.

Para ello, tenemos que escoger el icono de la videocámara para grabarlo con nuestro dispositivo móvil. Una vez que pasa por todo el proceso y se almacena en nuestra cuenta de Facebook, ya podremos integrarlo en los comentarios.

Los videos que subamos a Facebook y solo los utilicemos para los comentarios en las publicaciones de nuestros amigos, solo se mostrarán en esas publicaciones y respetando las opciones de privacidad de cada una de ellas. Es decir, que no figurarán en nuestro apartado de videos, y otras personas no podrán verlo, a menos que hayan visto la publicación correspondiente.

¿Te gustaría sorprender a tus amigos con un video en los comentarios en sus publicaciones? Pues, ahora ya puedes hacerlo desde tu dispositivo Android.

Radiotelescopio FAST en China
Microsot

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)