Facebook permite enviarle mensajes privados a Zuckerberg por 100 dólares

Facebook se encuentra intentando monetizar su gran tráfico en el sitio, sin embargo, parece que ya no saben qué más añadir, en esta oportunidad ha aparecido una decisión por demás polémica, se trata de que los usuarios ahora podrán enviarle un mensaje a Mark Zuckerberg si así lo desean.

Claro que enviar este mensaje no será gratuito, sino que le costará al usuario unos 100 dólares, de esta forma, quienes no lo tengan como contacto podrán escribirle a Mark a través de Facebook, esto se trataría de una variante a un sistema publicitario que se viene anunciando hace tiempo.

Este sistema de publicidad permitirá a un usuario enviarle mensajes a quien desee por la módica suma de un dólar, de esta forma, podrías comunicarte con usuarios que no formen parte de tu red de contactos, aunque para esto deberías pagar a la red social.

En cuanto a los mensajes privados a Zuckerberg por 100 dólares, Facebook ya se ha pronunciado al respecto, asegurando que se encuentran probando con tasas de precio extremas para analizar qué es lo que mejor funciona en contra del Spam, aún así, resulta excesivo los 100 dólares para evitar que lleguen mensajes indeseados para Mark Zuckerberg.

Link: Mashable

delicious
iphone-5-china

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)