Facebook permitirá editar todos los comentarios y publicaciones que realicemos en cualquier momento

Hace ya un buen tiempo que Facebook ha añadido la posibilidad de realizar ediciones sobre cualquier clase de comentario o publicación que realicemos, para esto debíamos actuar rápidamente, realizando las modificaciones que deseásemos instantes después de haber realizado la publicación.

Lo cierto es que la red social ha modificado esto nuevamente, y no nos permitirá solamente editar los comentarios realizados unos instantes después de haberlos publicado, sino que podremos hacerlos durante un período de tiempo ilimitado, es decir, podremos editar cualquier comentario que hayamos realizado en cualquier momento.

Para poder realizar la edición de los comentarios a partir de ahora, tan solo deberemos continuar utilizando el mismo procedimiento que veníamos manejando, debemos pulsar sobre la cruz, desde la que se nos desplegará la opción para editar el contenido en cuestión, o bien para borrar el comentario que estemos intentando modificar.

Por otro lado, debemos mencionar que realizar correcciones sobre un comentario anterior no eliminará lo que haya estado anteriormente, guardándose la historia de cada una de las publicaciones, de forma tal que cualquiera podrá ver el estado inicial del comentario, y las correcciones realizadas, además, también debemos comentar que aún no se encuentra disponible para todos los usuarios, pero sí será lanzado gradualmente en todo el mundo en el transcurso de los próximos días.

Google presentó el Proyecto de Lenguas en Peligro de Extinción
microsoft-surface

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Facebook permitirá editar todos los comentarios y publicaciones que realicemos en cualquier momento”

  1. jorge

    espositivo el compartir el enlace

  2. ashley

    es genial que facebook se mejore pero me encantaria poder ocultar el albun de portada asi como oculto los otros albunes.espero ese cambio tambien.


¿Que opinas? escribe un comentario :)