Facebook pierde usuarios

Por primera vez después de tanto tiempo de crecer y crecer, la gente de Facebook comienza a ver una baja en la cantidad de usuarios. El gigante de las redes sociales parece haber alcanzado un límite en cuanto a la cantidad de usuarios activos en su impresionante sitio.

La realidad es que esta decisión de los usuarios sorprendió no sólo a la gente encargada de llevar adelante Facebook, sino también a otros grandes como lo son Google o Microsoft. Esta tendencia viene viéndose desde hace dos meses. Los países con mayor cantidad de caída de usuarios son Estados Unidos, Canadá y Rusia.

Si bien el sitio sigue creciendo y pronto podría alcanzar la barrera de los 700 millones de usuarios, este aumento en la cantidad de perfiles creados va siendo cada vez mas lenta.

El crecimiento de la compañía podría verse favorecido, según los expertos, por el mercado chino. Un desembarco de Facebook en el país asiático podría acercarlo a la increíble suma de mil millones de usuarios.

Mientras tanto, y a pesar de esta caída de usuarios, la gente de Facebook sigue trabajando día y noche para ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios.

youtube-ipv6
Sony Ericsson Mix Walkman, un celular para hacer karaoke

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Facebook pierde usuarios”

  1. Facebook pierde usuarios

    tpt:/c.oa/2mj9cb

  2. Odio a Facebook

    mientras tanto, y a pesar de esta caída de usuarios, la gente de Facebook sigue trabajando deía y noche para ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios.

    pues para mi est´n; cagandola con cada nueva “mejora” (vease el visor de fotos, que se puede “saltar” con el boton central, menos mal, vease el nuevo chat. etc)

    • marco

      si pierde usuarios es por cada “mejora” que hacen que no es m´s; que una dictadura obligatoria perjudicial para el usuario y que no es aceptado nunca por el usuario .es m´s;c.ada vez el usuario se ve m´s; perjudicado con los cambios que facebook plantea y el cual le parece importarle poco o nada la opinión de los que hemos tenido una cuenta en esta rede social.yo puedo ablar por mi .( yo soy unos de usos usuarios que fb ha perdido por “esas mejoras” y como yo, se que hay m´s; gente que por esto se dan de baja.


¿Que opinas? escribe un comentario :)