Facebook podría adquirir a BlackBerry

Pese a que -a juicio de muchos- los mejores años de BlackBerry como fabricante de teléfonos inteligentes ya han pasado, lo cierto es que aún sigue siendo una compañía con gran huella en el mercado de la telefonía móvil. Dado lo anterior es comprensible que al anunciarse su posible venta hayan sido varios los interesados en adquirirla, al grado que hoy día son muchos los rumores que apuntan al posible interés de Facebook por adquirir a BlackBerry.

faceberrySi bien solo se trata de rumores, The Wall Street Journal ha citado diversas fuentes al tanto de una reunión extraordinaria entre los directivos de Facebook y BlackBerry, aunque hasta el momento se desconoce si la red social de Mark Zuckerberg ha puesto sobre la mesa alguna oferta formal de compra a la otrora RIM.

Falta poco menos de una semana para que se cumpla el plazo fijado para recibir ofertas de compra por BlackBerry, y en base a las fechas ya se han conocido una gran cantidad de rumores acerca de posibles compradores para la compañía con jugadores de altao rango como Cisco, SAP o incluso el mismo Google, lista a la que hoy se suma el probable interés de Facebook.

Hasta el día de hoy la única oferta confirmada por BlackBerry ha sido la de Fairfax, compañía que ya es parte de la mesa directiva y accionista de BlackBerry y ha puesto sobre la mesa un oferta de 4,700 millones de dólares por la totalidad de las acciones, movimiento que de gestarse haría incluso que la compañía abandone su participación en la bolsa de valores.

Vía

Aviate
ANDROID-4.4-KITKAT

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)