Facebook podría presentar Instagram Videos

Son  muchas las especulaciones que se van haciendo a medida que nos acercamos al evento que realizará el equipo de Facebook este jueves 20.

Facebook podría presentar Instagram Videos

Se espera que presenten algún producto que demuestre que Facebook está vivo y que puede se mantiene al paso con su competidores.

Entre las especulaciones que circulaban la semana pasada, se hablaba de la posible presentación de un lector de RSS nativo de Facebook. Pero a partir de esta mañana lo que circula muy fuerte en la pasarela de los rumores es la muy posible presentación de un servicio del tipo: Instagram Videos. Sí, se espera que presenten una versión de Instagram orientada a los videos.

La razón para que esto suceda se debe al notable éxito de Vine, un servicio de microblogging por videos que pertenece a Twitter. Quien presenta esta posibilidad es nada menos que Techcrunch, que por supuesto no revela sus fuentes pero ya sabemos que muy pocas veces no han acertado en sus vaticinios.

Y es que parece más lógico que lancen este posible servicio de Instagram Videos, a que lancen un lector de RSS, porque es lo que los usuarios han aceptado de inmediato. Un servicio similar a Instagram pero para videos es algo que estaría más orientado al perfil del usuario promedio de Facebook.

Quien sabe… tal vez tengamos la novedad de ver dos o más productos de Facebook lanzados en el próximo evento. Tal vez se haga realidad el lector de Feeds (RSS) así como el Instagram Videos. Solo nos queda esperar el evento para confirmar estos rumores.

skype
Loon-mission-control

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)