Facebook presentará algo envuelto en misterio el día de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha realizado una invitación en donde convocan a la prensa a un evento que se estará llevando adelante en escasas horas este 15 de enero, lo cierto es que hay mucho misterio en torno a lo que ocurrirá y son muchas y variadas las especulaciones que giran en torno a este movimiento de Facebook.

Algunos aseguran que la red social estará presentando una nueva versión de la aplicación Facebook Messenger, la cual contaría con una optimización para tablets, mientras tanto, también existen quienes aseguran que Facebook estaría lanzando un nuevo dispositivo móvil propio.

Aún así, la posibilidad de que Facebook lance su propio móvil parece casi nula, y es que la propia red social ya se ha encargado de desmentir este acontecimiento en un pasado no muy lejano, además, una de las teorías más aceptables podría ser la de TechCrunch, quienes afirman que Facebook estaría por presentar su propio sistema operativo.

Por otro lado, también existen quienes señalan que se trata de la presentación de unas nuevas oficinas de la compañía, aunque todo esto son simples rumores y especulaciones por lo que deberemos esperar para saber qué es lo que se trae Facebook entre manos.

Link: TechCrunch

Samsung-Galaxy-S
samsung youm

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)