¿Facebook presentará un lector de feeds?

Desde Facebook han estado enviando invitaciones para un evento que estarán realizando el próximo 20 de junio en Menlo Park, allí se espera que la red social presente un nuevo producto, por lo que cada vez son más las especulaciones que surgen entorno a este evento.

La invitación simplemente deja un mensaje breve: “Un pequeño equipo ha estado en una gran idea. Únete a nosotros para tomar un café y conocer más sobre un producto nuevo”, por lo que hay poco lugar a dudas, Facebook nos presentará algo nuevo, y esto podría llegar a ser un nuevo lector de feeds, aprovechando el cierre de Google Reader, el próximo 1º de julio.

facebook

Esta especulación surge de que semanas atrás, Tom Waddington, un desarrollador web, había encontrado nuevas porciones de código dentro de Facebook que podrían apuntar a un lector de feeds en que trabajaría la red social, y con este evento las probabilidades de ser cierto incrementan y mucho.

De todas formas no hay información oficial por lo que deberemos continuar esperando al próximo jueves 20 de junio cuando la red social este realizando este nuevo evento en Menlo Park, lo cierto es que cualquiera sea el caso, Facebook estará sorprendiendo a todos los usuarios.

Link: Mashable

Loon-mission-control
Driver Booster

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)