Facebook presenta un Timeline muy dinámico e interactivo

Al fin llego el día de la conferencia de desarrolladores de Facebook, el famoso F8, donde se anunciarían las novedades que se implementarían en la red social.

Uno de los cambios que se esperaba era la interfaz del muro, ya que se veía un poco monótono en comparación de otras redes sociales.  Si eres un usuario de Facebook, déjame decirte que los cambios que se anunciaron en este aspecto son increíbles y funcionales.

Olvídate del muro estático, a partir de ahora tu muro podrá tener mucha vida, dependiendo como juegues con las diferentes características. La idea es que se convierta en una especie de diario virtual o blog personal, donde tendrás toda la información que te interesa y podrás destacar lo que te resulte más importante.

A partir de ahora tendrás que buscar las publicaciones, tu perfil y todo lo que pasaba en el muro en lo que ahora llamaremos Timeline .

  • Portada: es lo primero que verán al visitar tu cuenta… así que escoge una foto muy bonita para sorprender a tus amigos.
  • Tus historias: aquí verás todo lo que pasaba por el muro… publicaciones, fotos, eventos, etc. Podrás destacar la info que te agrade o ocultar la que no sea de interés
  • Aplicaciones: tendrás su espacio de manera organizada…. películas, música y todas aquellas aplicaciones que te agradan.
Imagen de previsualización de YouTube
youtube-3d-video
Lanyrd, agenda de conferencias mundiales

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Facebook presenta un Timeline muy dinámico e interactivo”

  1. angeles

    esta super genial, menos complicado porque no tendre tantas ventanas abiertas las mejoras que tiene son geniales y con lo de las videollamadas pues no se puede pedir mas


¿Que opinas? escribe un comentario :)