Facebook prueba una nueva interfaz en su aplicación para Android

Hace pocos días la aplicación de Facebook Messenger para Android llegó a la versión 3.0 con mayores funcionalidades y una renovada interfaz de usuario, y ahora parece ser el turno del cliente oficial de la red social para este sistema operativo, según podemos constatar algunos usuarios que pertenecemos al programa betatester de dicha app.

Y es que el día de hoy Facebook Beta se ha actualizado a la versión 4.0.0.0.2, misma que incluye un completo y total rediseño en la interfaz de usuario, aunque no todos los betatesters ha podido acceder a ella. Al parecer los desarrolladores de Facebook han activado el nuevo diseño en la versión beta sólo para algunos usuarios en todo el mundo, sin embargo ya se han filtrado las primeras imágenes:

Facebook 4.0 Beta

La nueva interfaz de Facebook para Android nos presenta cinco pestañas superiores, cada una permite acceder a las noticias, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y configuración, mientras que los botones de acceso para publicar una nueva actuaización de estado, ubicación o fotografía aparecen en la parte inferior, muy parecido al diseño de Google+ para Android.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la versión 4.0 de Facebook para Android, aunque éste podría darse dentro de algunas semanas. Por lo pronto es posible descargar el archivo .APK de esta versión beta desde aquí, pero es posible que la nueva interfaz no se muestre con tu cuenta incluso aunque seas parte del programa de betatesters.

En Google Play | Facebook para Android

Vía

google safari
Instagram Windows Phone

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)