Facebook podría presentar su nueva red de publicidad móvil en el F8

Este mes Facebook podría presentar su nueva red de publicidad para su aplicación móvil, en el “F8” que tiene lugar el 30 de abril 2014 en San Francisco (EE.UU.). Para quienes aún no lo sabían, el F8 es el evento anual que Facebook programa para compartir las últimas novedades de su red social, así como de los desarrollos a futuro. Se había dejado de hacer, así que este año es cuando decidieron retomar hacer este evento.

Este mes Facebook podría presentar su nueva red de publicidad para su aplicación móvil, en el “F8” que tiene lugar el 30 de abril 2014.  La noticia sale a la luz después de lo que publicó el blog de Recode.net. De acuerdo con la información que ellos tienen disponible, se dice que esta red de publicidad será de gran interés para los desarrolladores y anunciantes, ya que gracias a la enorme base de datos que dispone Facebook, es posible presentar anuncios que encajen perfectamente con cada usuario.  Todavía no hay nada comentado oficialmente por Facebook, pero la información trascendida es muy confiable. Además le da sentido a la última modificación a la aplicación de Facebook para los móviles, en la que se añadió la presentación de avisos o anuncios.  De hacerse esto realidad, estamos ante lo que se podría considerar el máximo oponente o rival de AdSense (que pertenece a Google).    “F8” Conferencia de Desarrolladores  “F8″ developer conference in San Francisco

La noticia sale a la luz después de lo que publicó el blog de Recode.net. De acuerdo con la información que ellos tienen disponible, se dice que esta red de publicidad será de gran interés para los desarrolladores y anunciantes, ya que gracias a la enorme base de datos que dispone Facebook, es posible presentar anuncios que encajen perfectamente con cada usuario.

Todavía no hay nada comentado oficialmente por Facebook, pero la información trascendida es muy confiable. Además le da sentido a la última modificación a la aplicación de Facebook para los móviles, en la que se añadió la presentación de avisos o anuncios.

De hacerse esto realidad, estamos ante lo que se podría considerar el máximo oponente o rival de AdSense (que pertenece a Google).

Fuente: Re/Code

Game Boy de Nintendo a 25 años de su lanzamiento
Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr versión final

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Facebook podría presentar su nueva red de publicidad móvil en el F8”



Trackbacks/Pingbacks

  1. LikeManager, aplicación web para administrar tus Likes de Facebook - […] eres un usuarios activo de Facebook, uno que usa el botón “Me Gusta” muy seguido… te va a encantar…

¿Que opinas? escribe un comentario :)