Facebook – ¿Qué es y cómo se usa?

facebook
Si lo que se desea es iniciarse en una red social, Facebook es una de las mejores para comenzar, no sólo por ser una de las más populares que puedas encontrar, sino que su tutorial desde un principio hará que cualquier persona la pueda usar con facilidad y aprender su manejo.

Esta es la red social más icónica del mundo y, al igual que todas las otras, cada usuario posee un perfil. Este puede ser configurado para ser estéticamente atractivo de muchas formas, como agregándole una foto de perfil (una pequeña que se mostrará al margen superior izquierdo del mismo), y una foto de portada (una imagen bastante grande que ayudará como “encabezado” del perfil).

En esta red social encontrar y conocer personas es una tarea sencilla gracias a su buscador ubicado en la parte superior de la página. De esta misma forma tenemos la posibilidad de encontrar no solo personas, las cuales podremos agregar como amigos gracias a un botón ubicado en su perfil debajo de su imagen de portada, sino solicitar la entrada a un grupo privado con el que podrás compartir tus gustos personales.

diferencia zip rar
redes-sociales-gratis

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)