Facebook Questions

Facebook se ha transformado este último año en la red social mas grande del planeta, pero no por ello han dejado de trabajar duro de cara a lo que le ofrecen a cada uno de los millones de usuarios y fanáticos que poseen alrededor del mundo.

Esta semana nos sorprendieron con una nueva “aplicación” llamada questions. Esta nueva herramienta permite a los usuarios hacer preguntas a sus contactos y amigos. Los que deseen responder tendrán la posibilidad de añadir respuestas o bien votar por alguna de las existentes. Vendría a ser como una especie de gran encuesta donde las opciones a elegir pueden estar abiertas.

Esta nueva herramienta seguramente está inspirada en los miles y miles de usuarios que a diario dejan una pregunta como mensaje de perfil, para que sus contactos le comenten (vendrían a ser las respuestas que ahora pueden agregarse en questions).

Usar la herramienta es tan sencillo como hacer click donde dice pregunta, dejar la misma y luego nuestros amigos, al ingresar a nuestro perfil o bien al ver la pregunta en su página de inicio o noticias, podrán ir dejando su opinion o respuesta sobre la misma.

google
playbook

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)