Facebook quiere comprar una startup que optimiza aplicaciones en Android

Ya corre en firme la noticia de que Facebook está en negociaciones para comprar una startup India que se especializa en optimizar aplicaciones en Android.

Facebook quiere comprar una startup que optimiza aplicaciones en Android

Esa noticia es interesante porque estaría indicando que Facebook quiere tener una mejor integración con el mundo Android.

La empresa en la que Facebook puso su atención es: Little Eye Labs. Esta startup se centra en brindar herramientas a los desarrolladores de aplicaciones Android para que puedan probar baja múltiples condiciones, el rendimiento y respuesta de sus aplicaciones antes de lanzarlas como versiones terminadas.

Entre los objetivos de Facebook tras la intención de hacerse con Little Eye Labs, está la idea de lograr que su aplicación para Android pueda correr en dispositivos de gama baja, así como también que pueda correr en países en los que las conexiones a Internet están lejos de ser aceptables.

Parece que Facebook sigue detrás de las movidas estratégicas de Google. Hace un par de meses Google compró una startup francesa llamada Flexycore, con la que pretende lograr una mayor optimización para sus aplicaciones y desarrollos.

Un detalle interesante es que esta es la primera adquisición que hace Facebook de una startup de la India; y sin dudas eso contribuye a que el mercado Indio continúe posicionándose como uno de los polos tecnológicos más importantes del mercado internacional.

Vía: Businness Standard

Poche - aplicación web para guardar enlaces interesantes
flipagram

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)