Facebook rediseña su aplicación para eventos

Facebook ha decidido hacer un rediseño interesante en su aplicación para eventos, de forma tal que pasaremos a disponer a partir de ahora un calendario con las próxima actividades que tengamos agendadas, en algo que han denominado como Events Calendar.

Por medio de Events Calendar podremos disponer de forma mucho más organizada los siguientes cumpleaños, fiestas, reuniones o cualquier clase de evento al que nos hayamos apuntado para asistir, o hayamos sido invitados, pudiendo visualizarlos claramente a modo de calendario, facilitando enormemente la visión de éstos.

Estos cambios aún no se han aplicado, pero es cuestión de horas para que Facebook comience a lanzar ésta pequeña actualización en todas las cuentas de forma progresiva, como suelen hacerlo. El objetivo de ésta nueva versión de “Events” es justamente simplificar algo que hasta ahora resultaba caótico, la gestión de eventos dentro de la propia red social.

A partir de ahora dispondremos de Events Calendar que nos mostrará todos los eventos que sucederán y estén vinculados a nosotros de una forma u otra, permitiéndonos verlo de forma clara, y además podremos acceder a la página de cada evento por medio de éste mismo calendario, algo que sin dudas resultará muy cómodo, y muy agradecido, ya que cada vez son más los usuarios que sacan partida de Facebook para organizar reuniones, cumpleaños y demás tipos de eventos.

BB10
Mac OS Mountain Lion podría no funcionar en tu Apple Mac

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)