Facebook seguiría cobrándose víctimas: MySpace

Hace un par de años, para ser exactos allá por el 2005, la empresa News Corp vio la compra del sitio MySpace como una excelente inversión. Para ese entonces la red social de este sitio representaba un magnífico negocio, se le veía mucho futuro y los usuarios crecían día a día de manera impredecible. El éxito duró un par de años y fueron buenos momentos para Murdoch (dueño de News Corp) y su gente. Pero todo lo que sube también puede caer, y es lo que le está sucediendo a esta red social.

Con la aparición de Facebook y el crecimiento exponencial de esta red social conocida como la mas grande del momento, MySpace comenzó a quedar relegado. Aunque su propietario no lo admita, es muy difícil que le puedan dar pelea al gigante de las redes sociales. Es por ello que durante una presentación, un alto CEO de News Corp declaró que están analizando la venta del sitio ya que creen que puede seguir siendo explotado por otra empresa, bajo una nueva infraestructura. Claramente se trata de un último manotazo de ahogado, ya que todos sabemos lo complicado que sería poder mantenerse en la pelea con Facebook.

En caso de vender el sitio, News Corp comenzaría a fijarse un poco más en Apple y en su iPad, realizando algo similar al Daily que hemos ya tratado aquí en Tecnología 7.

mousecobre
chrome

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Facebook seguiría cobrándose víctimas: MySpace”

  1. Facebook seguiría cobr´n;dose víctimas: myspace htpg://ogl.fb/ns/nxi

  2. am_sr (@anamaseri) (@anamaseri)

    Facebook seguiría cobr´n;dose víctimas: myspace tpt:/c.oj/w9lqk vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)