Facebook será accesible desde cualquier móvil

Ya es algo común estar conectado las 24 horas del día a las redes sociales como Facebook. Mucha gente incluso no puede vivir sin saber de sus amigos o sin compartir imágenes o mensajes con ellos. Se popularizaron hace ya un buen tiempo las aplicaciones de Facebook para iPhone y Smartphones. Pero todavía quedaban miles y miles de personas sin posibilidad de conectarse a su perfil personal por poseer antiguos teléfonos móviles.

Esto ya no será un inconveniente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a un smartphone. Facebook anunció su nueva aplicación para teléfonos móviles y otorgará 90 días de descargas gratuitas estos primeros meses.

La pantalla de navegación es muy intuitiva aunque simplificada. Sin embargo es suficiente para acceder a nuestro perfil, ver el perfil de nuestros amigos, sincronizar las amistades, etc. No contaremos de momento con la opción de cargar imágenes a nuestros perfiles, pero podremos ver las de nuestros amigos, comentarlas y actualizar nuestro estado entre varias otras acciones.

La única contra de momento es que solo estará disponible en algunos países dependiendo de la compañía de telefonía móvil que uno tenga. Desde Facebook prometieron que trabajarán duro para que este servicio llegue a toda América Latina.

dealandia
Lacie Galet

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Facebook será accesible desde cualquier móvil”

  1. Facebook ser´ Acesible desde cualquier móvil htpg://ogl.fb/gl/ogs

  2. Giosd (@giosd) (@giosd)

    Facebook ser´ Acesible desde cualquier móvil htpg://ogl.fb/gl/ogs


¿Que opinas? escribe un comentario :)