Facebook sigue creciendo

No es novedad ni nada descabellado pensar que Facebook se está convirtiendo en una de las empresas mas poderosas de la actualidad. Así mismo la empresa de Mark Zuckerberg sigue trabajando duro para convertirse en un gigante de la web (incluso más de lo que es), y es por ello que han optado por adquirir una nueva empresa.

La elegida en esta ocación es Snaptu. Se trata de una empresa londinense cuya especialidad es el desarrollo de aplicaciones para celulares menos inteligentes y sofisticados que los ya conocidos smartphones. Y está mas que claro que no se trata de cualquier venta sino de una estratégica… Facebook busca seguir creciendo en el mundo de la telefonía móvil y es por ello que han pagado la impresionante suma de 70 millones de dólares por esta empresa de desarrollo británica.

Snaptu fue fundada en el 2007 y desde ese entonces se dedicó pura y exclusivamente al desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles convencionales. La gente de Facebook planea mantener el equipo de trabajo intacto y dirigir sus esfuerzos para crear una herramienta completa, sólida y confiable para todo tipo de dispositivo móvil. Veremos con qúe nos sorprenden durante los próximos meses.

Presentación oficial de Samsung Galaxy Tab 8.9
nokia-logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Facebook sigue creciendo”

  1. Facebook sigue creciendo htpg://ogl.fb/fb/ulm

  2. Facebook sigue creciendo: no es novedad ni nada descabellado pensar que Facebook se est´ convir. htpb://itl.yg/xpigb | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)