Facebook sigue expandiendo sus servicios

Lo que comenzó siendo la red social mas grande del planeta sigue su rumbo para llegar a convertirse en mucho mas que solo eso. Día a día la gente de Facebook trabaja duramente para cerrar acuerdos con diversas empresas y de esta forma agrandar su sitio, su cartera de servicios y a su vez, hacer más divertida la vida de sus millones de usuarios.

No hace muchos días la gente de Facebook cerró un acuerdo con Warner. El mismo indica que el sitio podría comenzar a vender u ofrecer en alquiler las películas de la importante productora cinematográfica. El precio de cada una de ellas sería abonado en Facebook Credits, la moneda virtual del gigante de las redes sociales.

Esta semana se conoció la última novedad de Facebook. Estarían en los últimos pasos para cerrar un acuerdo con el sitio Spotify, que permite escuchar música online. La idea de la red social sería incorporar un botón que permita escuchar las listas de reproducción mientras se navega por el sitio o compartir las mismas con nuestros amigos de Facebook.

De momento esta última opción estará solo disponible para los países donde se puede hacer uso de Spotify, es decir que América Latina estaría excluída.

wallet
chrome

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Facebook sigue expandiendo sus servicios”

  1. Facebook sigue expandiendo sus servicios htpg://ogl.fb/vi/gtg

  2. #tecnologia | Facebook sigue expandiendo sus servicios htpb://itl.yi/ae8fv | #noticias| #fa

  3. Adriana Morales G (@AdrysMG)

    hola Unidad V Facebook sigue expandiendo sus servicios
    tpg:/ogl.c2/yzote#i


¿Que opinas? escribe un comentario :)