Facebook sigue trabajando en un lector de noticias propio

Desde que apareció ayer un artículo en The Wall Street Journal, todos los sitios han estado sumándose al comentario de que Facebook está preparando un lector de noticias que rivalice con Flipboard.

Facebook sigue trabajando en un lector de noticias propio

Como te comentamos hace un tiempo, el rumor era que Facebook podría presentar un nuevo lector de RSS – Feeds o noticias, aprovechando la salida de Google Reader como el líder de esa área.

Lo que llama la atención es el tiempo que lleva Facebook invertido en este proyecto, crear un lector de noticias, pues de acuerdo con The Wall Street Journal, ya va más de un año. Fuentes internas de Facebook, revelaron que la empresa está trabajando para lograr una aplicación que pueda ser utilizada desde cualquier dispositivo, que tenga una presentación atrayente (se habla de una apariencia similar a la de Flipboard), y a la que se le pueda añadir fuentes desde cualquier sitio que visitemos.

Seguro que un lector de noticias no es indispensable dentro de Facebook, pero sí sería una buena estrategia para lograr que los usuarios pasen más tiempo dentro de la red social, lo que se traduce en que verán más publicidad generada dentro de Facebook.

Si bien se dice que los rumores vienen de fuentes confiables dentro del propio Facebook, The Wall Street Journal dice que todavía no hay nada claro respecto al momento en que podría salir a la luz el lector de noticias de Facebook.

Enlace: The Wall Street Journal

Snapchat - comparte fotos y videos en tiempo real, sin retoques
Edward Snowden busca refugio en Ecuador

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)