Facebook Stories publicó un mapa visual de relaciones personales

Facebook acaba de poner en funcionamiento un su sitio web “Facebook Stories” un mapa visual interactivo con las relaciones personales que existen entre los usuarios de diferentes países.

Facebook Stories publicó un mapa visual de relaciones personales

La idea es bien clara: Facebook quiere que conozcamos cuáles son los países que tienen más relación entre sí. Por ejemplo, si quieres saber cuáles son los países que tienen más usuarios relacionados con tu país, entonces solo debes escoger tu país en el mapa e instantáneamente Facebook Stories te mostrará a través de círculos esa relación con todos los países del mundo.

Hay que tener en cuenta que mientras más grande el círculo mayor es la relación que existe. Un ejemplo lo puedes ver en la imagen de arriba. Un detalle importante es que el mapa se puede visualizar en español.

En el mapa puedes buscar la relación que existe por “Idioma” o por “Continente”. En la caja de texto solo tienes que poner el nombre del país y ya podrás ver tus datos. Si lo prefieres puedes pasar el puntero del mouse sobre los circulitos y de ese modo hacer clic directamente sobre los países que esos representan.

Hay muchas otras cosas que podemos encontrar en la web de “Facebook Stories”, entre ellas vídeos que cuentan historias de los usuarios de Facebook. Es muy interesante, aunque la absoluta mayoría está en inglés.

Enlace: Facebook Stories
Ver el Mapa visual de relaciones

payhip - comparte y vende tus ebooks
Miembro de Anonymous atacó los servidores de GoDaddy

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)