Facebook superó los 1000 millones de usuarios

Facebook superó los 1000 millones de usuarios

En esta mañana Mark Zuckerberg anunció en el perfil de su cuenta personal que Facebook alcanzó la sorprendente cifra de 1000 millones de usuarios en la red social.

Desde esta mañana hay más de 1000 millones de personas usando Facebook activamente cada mes.

Con estas palabras abrió su mensaje de hoy Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook. Y no es para menos… ¡debe ser increíble que algo que tú inventaste pueda afectar la vida de la séptima parte de la población mundial!

Si estás leyendo esto… gracias por darnos a mi y a mi pequeño equipo el honor de servirte.

Así agradeció Zuckerberg la oportunidad que le han dado todos los usuarios de Facebook, de crecer con esta impactante empresa.

Una de cada siete personas en el mundo usa Facebook… bueno en teoría, ya que hay personas que tienen más de una cuenta en la red social de Zuckerberg.

Continuó diciendo en su mensaje:

Ayudar a 1000 millones de personas a estar conectados es maravilloso, humildemente por mucho es la cosa de lo cual estoy más orgulloso en mi vida.

Y finalmente terminó con un compromiso personal:

Estoy comprometido a trabajar cada día en hacer a Facebook mejor para ti, y tengo la esperanza que algún día, juntos seamos capaces de conectar al resto del mundo

Sin dudas unas metas muy elevadas, pero por la manera en que Zuckerberg demuestra su compromiso personal en este proyecto, sin dudas trabajará duro en conseguirlo.

Fuente: Mark Zuckerberg

Magisto - dale vida a tus vídeos
BBC

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)