Facebook Timeline Movie Maker

Como ya todos habrán notado desde hace un tiempo, Facebook se encuentra en constante proceso de desarrollo para captar la mayor cantidad de usuarios posibles y mantenerlos la mayor parte del tiempo que éstos pasan navegando en internet, dentro de su red social. Para ello han ido realizando una serie de mejoras y agregando una gran cantidad de herramientas, para de esta forma, hacer que la experiencia del usuario dentro de su sitio se excepcional.

Esta vez han presentado una novedad, se trata del Facebook Timeline Movie Maker, una pequeña pero poderosa herramienta envuelta en el Facebook Timeline, que permitirá a los usuarios compaginar y editar rápidamente videos con sus propias fotos y contenidos del muro.

Con un mínimo de 75 fotos, un par de clicks e incluso la posibilidad de poder agregarle música de fondo de manera muy sencilla, podremos crear muy lindos videos con esta aplicacién desarrollada por Definition6.

La gente de Facebook se mostró muy ilusionada con respecto a este nuevo lanzamiento. Esperan que con esta nueva aplicación puedan captar mayor cantidad de usuarios y revertir el descontento general que reina hoy en la red debido a la implementación e implantación del nuevo perfil.

entrelectores - red social de lectores
Cuéntica - tu contabilidad online gratuita

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)