Facebook Timeline para todos

Antes de comenzar con esta nota, debo reconocer que soy un usuario de internet bastante dependiende del Facebook, de hecho paso gran parte del día en la red social. Uso el Facebook desde antes de que se haga conocido y he pasado por todas las actualizaciones del mismo, pero esta última, el Timeline, nunca terminó de convencerme…

Hace unos días un colega me preguntaba si sabía cuándo el Timeline sería obligatorio para todos los usuarios, y en verdad no había mucha información hasta hoy.

Revisando el blog oficial de Facebook, lugar donde se realizan la mayoría de los anuncios de la empresa de Mark Zuckerberg y sitio que ha prestado a infinidad de discusiones sobre lo bueno o lo malo de una nueva actualización, me llevé una gran sorpresa al ver que anunciaban que el Facebook Timeline será obligatorio para todos los usuarios en unas pocas semanas.

Lo que muchos temían ya está acercándose, y en pocos días Facebook nos obligará a cambiar nuestra foto de portada y la forma en que presentamos nuestra información.

Aparentemente darían un período de pruebas de 7 días, donde nuestros contactos no verían nuestros cambios en el Timeline, dándole al usuario de la red social la posibilidad de modificar su perfil y hacer pruebas.

Sony
Marzo Negro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)