Facebook trabaja en un nuevo botón de “Me gusta” para sitios web

Ahora que las redes sociales se encuentran en gran auge, muchos sitios web han decido comenzar a implementar dentro los botones sociales que las mismas ofrecen, con el fin de ayudar a sus lectores y visitantes a difundir los contenidos que estén allí presentes, y así poder llegar a una mayor audiencia.

Lo cierto es que, según The Next Web la red social más importante de la actualidad se encuentra realizando pruebas con su propio botón social diseñado para sitios web, algo que incluso Facebook ha confirmado por sí misma, aunque informaron que de momento no tienen mayor información para compartir y se reservaron los detalles.

fb_like

Por lo que puede saberse, todo parecería indicar que Facebook trabaja en un nuevo botón que incluiría su logotipo, en lugar del clásico pulgar hacia arriba, diferenciándose así de todo botón social que pueda asemejarse, algo que de hecho puede verse ya en algunos sitios web, aunque con ligeras diferencias al encontrado en la imagen que acompaña el post.

Resta saber cuál será el diseño final del nuevo botón de “Me gusta” de Facebook, ya que el compartido en esta nota bien podría haber sido uno de los diseños de prueba que finalmente terminó siendo modificado.

Link: TheNextWeb

megaclosed
Twitter-music

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)