Facebook trabaja en una alternativa a Paypal

Parece ser que Facebook podría estar trabajando en lanzar su propio sistema de pago electrónico, es decir una alternativa directa al servicio que ofrece actualmente Paypal, de forma tal que cualquier comprador que haya brindado sus datos de la tarjeta de crédito a Facebook podría comenzar a hacer pagos utilizando las aplicaciones integradas que pondría a disposición la propia red social.

Tan fuerte es el rumor que muchos ya apuntan a que sería en el mes entrante que Facebook estaría presentando oficialmente su servicio, además hay que destacar que la información surge de AllThingsD, un sitio que pocas veces brinda anticipos errados, así que muy probablemente este proyecto sea una realidad.

facebookpaypal

De todas formas es un hecho que esta clase de servicios debían de verse venir por muchos, considerando la gran cantidad de usuarios que acceden a la red social, la cual además poco a poco se está convirtiendo en un centro de negocios, donde muchos usuarios compran productos y servicios, aunque en muchas ocasiones deben salir de la red para cerrar su acuerdo (pagar), por lo que era de esperar que Facebook decidiera simplificar aún más el asunto y evitar tener que salir de Facebook.

Además esta clase de servicio sería un gran beneficio para muchos, ya que por ejemplo, la red social nos permitiría donar a ONGs a tan solo un click de distancia, o bien comprar productos de una manera mucho más sencilla y rápida. De todas formas deberemos continuar esperando la confirmación de esta noticia por parte del equipo de Mark Zuckerberg.

Link: AllThingsD

gameswindows
Skype_W8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)