Facebook trae sus pegatinas a la web

Facebook trae sus pegatinas a la web

Las pegatinas (o stickers, si estás acostumbrado al inglés) de Facebook son muy conocidas para los usuarios de las aplicaciones de Facebook en iPhone y Android. Ahora quienes usamos Facebook desde nuestro ordenador, podemos contar con esta agradable nueva característica.

De este modo no importa desde donde usemos Facebook, tendremos las mismas características para seguir disfrutando de nuestra “estadía” en esta red social.

Leyendo por algunos blogs ingleses, hay quienes dicen que esta puede ser una manera en que Facebook quiere ponerse a la par de la idea de Line, Aviary, Path, en el uso de las pegatinas.

Los usuarios de Facebook que usen sus cuentas desde el PC, el Mac, podrán añadir esas pegatinas tan divertidas a sus mensajes. Esta característica se va abriendo de a poco a los usuarios de la red social. Si todavía no lo ves activado en tu caso… ten un poco de paciencia que en las próximas horas se irán activando.

Y si quieres ir a por más… si quieres conseguir más stickers o pegatinas, Facebook abrirá la posibilidad de comprar en su tienda colecciones especiales.

Vía: TNW

El caso de Edward Snowden ahora es un escándalo diplomático internacional
Steam Trading Cards

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)