Facebook vs Ébola

Facebook nos anima a hacer una donación para apoyar la lucha contra una de las enfermedades más peligrosas de la actualidad: Ébola.

Facebook vs Ébola

El fundador de Facebook puso el ejemplo al hacer una donación de unos 25 millones de dólares, hace poco. Ahora se abre la posibilidad para que todos nosotros podamos hacer algo para ayudar, en este caso mediante nuestras donaciones.

Lo bueno es que no es necesario que hagamos grandes donaciones. Si cada uno aportamos nuestro grano de arena, es mucho lo que se puede hacer.

El sistema de donación a través de Facebook, se va a hacer mediante un botón que comenzará a estar activo a partir de hoy, y poco a poco se extenderá a todos los usuarios durante esta semana.

Al hacer tu donación vas a poder compartir tu decisión con tus amigos. Y es una buena idea hacerlo. No se trata de “destacarnos” o hacernos “publicidad” de lo bueno que somos. No, más bien la idea de compartir nuestra acción (de donar) estaremos estimulando a otros a hacer lo mismo. Es como contagiar ese espíritu generoso en los demás.

Nuestras donaciones irán directamente a organismos que están involucrados en combatir esta enfermedad en los países africanos más afectados. Entre estas organizaciones tenemos a la Cruz Roja Internacional, International Medical Corps, Save the Children.

Este emprendimiento de Facebook abre la posibilidad de que todos tengamos a nuestro alcance hacer una buena acción, y no solo ser observadores.

Ahora Office para móviles y tablets es gratuito
InfoEncrypt, una herramienta online para encriptar mensajes e información

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Facebook vs Ébola”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Facebook nos dará más control para decidir lo que queremos ver en nuestra sección de noticias - […] Facebook anunció que nos permitirá un mayor control para decidir lo que queremos ver en nuestra sección […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)