Facebook vs YouTube, el botín es Vevo

Facebook vs YouTube, el botín es Vevo

Vevo es todo un referente entre los sitios web de streaming de video. Es uno de los tres más importantes en el mundo. Su mayor impulso lo recibió gracias a un importante acuerdo al que llegó hace casi dos años con YouTube.

Desde entonces, Vevo ha tenido un canal propio dentro del gigante de los videos, YouTube. La popularidad de Vevo gracias a ese contrato, lo ha llevado a ser una fruta codiciada por la red social más grande: Facebook.

Sí, como te hemos comentado en otro de nuestros posts, Facebook está haciendo grandes cambios para hacer que sus usuarios permanezcan más tiempo en su red social. Así que trascendió que Facebook está en conversaciones con la gente de Vevo para que estos no renueven su contrato con YouTube y se pasen a su red social.

De este modo Facebook se ofrece como alojamiento para el espacio que necesita Vevo para sus canales de videos. Eso sin dudas sería un buen golpe en el rostro de Google, el propietario de YouTube, ya que le añade a Facebook una funcionalidad similar a YouTube.

No hay dudas que entrar en una alianza con Facebook es una tentación para cualquiera, aunque… lo que Vevo todavía tiene que definir es si este cambio significará menos ingresos para sus arcas. Ya lo sabes… “poderoso caballero es Don Dinero”  🙂

Fuente: CNet

ibooks
Megaupload - alternativas gratuitas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)