¿Cómo serían Facebook y Google+ si estuviéramos en 1997?

Las redes sociales son la gran tendencia del momento y por muchísimos años más. A diario tenemos noticias sobre nuevas características en Facebook o Google+ tanto en sus funciones como su interfaz. Y si, no solo la funcionalidad nos atrae, sino que los colores, los detalles y el buen gusto hacen la combinación perfecta para atraídos a una red social.

Muchas de esas características que disfrutamos en las redes sociales, se debe en gran parte al avance de la tecnología que nos permite disfrutar de mejores diseños y cada vez más opciones en cuanto a funciones.

Pero ¿Puedes imaginarte como serían estas redes sociales si estuviéramos en la década de los 90? Es solo una curiosidad, pero que le han concedido tiempo desde el sitio de Once Upon para darnos regalarnos unos pantallazos de como veriamos a Facebook y Google si estuvieramos en 1997.

Imagínate… prende tu pc, te logueas en Facebook y aparece…

Muy diferente, verdad? Nada de la interfaz atractiva y a todo color de la que disfrutemos ahora, y ni que hablar de los perfiles de nuestros amigos en una presentación demasiado minimalista.

Y para aquellos que escogemos Google+ seguramente nos decepcionaría encontrarnos con….

¿Qué te parecen los círculos? Nada de círculos interactivos para agrupar a nuestros contactos, sino que lo máximo que podemos esperar son esos cuadrados nada atractivos.

Si visitas la página Once Upon podrás ver más pantallazos de esta curiosa manera de ver las redes sociales en la máquina del tiempo.

Delete your Account, cómo eliminar tu cuenta en Facebook, Twitter y otros
Karos - descubre quien eres o quien quieres ser

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)