Facebook y Zynga modifican su acuerdo, ¿habrán juegos desarrollados por Facebook?

Como muchos ya saben Zynga y Facebook venían contando con un acuerdo firmado por ambas partes, sin embargo, la red social ha decidido hacer una modificación al mismo, de forma tal que ahora cada una de las compañías goza de mayor independencia ya que han eliminado una serie de limitaciones que impusieron durante el año 2010.

De esta forma, Zynga no tendría la obligación de utilizar exclusivamente los créditos de Facebook dentro de sus juegos, al tiempo que tampoco deberían lanzar sus juegos únicamente para la red social de Mark Zuckerberg, pero por otro lado, a partir de 2013, más precisamente desde el 31 de marzo, Facebook dejaría de tener prohibido el desarrollar sus propios videojuegos.

Aunque hay que señalar que la red social se ha manifestado al respecto señalando que hasta el momento no tienen interés en desarrollar sus propios juegos, aunque la realidad en éste nuevo acuerdo indica que pasará a existir una posibilidad real.

Aún así hay que destacar que el principal objetivo de éste contrato es el de reducir la dependencia que tienen actualmente ambas compañías, más allá de que Zynga no logre despegar aún hacia el éxito, representa una gran cantidad de ingresos para Facebook.

Link: AllThingsd

BufferBox
windows-8

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)