Facebook Year In Review – recuerda tus mejores momentos del 2012

Facebook Year In Review - recuerda tus mejores momentos del 2012

Al llegar a fin de año ya es un clásico, una tradición que todos hagamos un repaso de nuestra vida, lo que hicimos, lo que dejamos de hacer, lo que queremos hacer el próximo año.

Una buena ayuda nos la da Facebook, ya que la mayoría tiene una cuenta en esa red social. La gente de Facebook presentó una aplicación en la red social que una vez aceptada nos permite ver los 20 sucesos más destacados en nuestro año 2012, según nuestra actividad en Facebook.

La aplicación para Facebook se llama Year In Review, y como bien lo indica su nombre, es un vistazo o un breve repaso de nuestro año, resumido en los 20 sucesos top de nuestra actividad en Facebook.

Entre otros aspectos, el Year In Review analiza nuestros comentarios, nuestras publicaciones, así como también analiza los comentarios de otros usuarios que nosotros resaltamos porque nos gustaron.

Year In Review es una muy bonita manera de poder ver lo que más nos interesó durante este año 2012. Y además nos puede ayudar a ver cuáles han sido nuestras emociones, intereses y pensamientos durante este período.

vía: LATimes

ucweb
Apple para esta Navidad habilita la opción de regalar aplicaciones para iPhone

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)