FaceFlow, realiza video chat y videoconferencias gratis desde la web

FaceFlow es una aplicación online que nos permite mantener videochat y videoconferencias gratis desde la web, con nuestros familiares y amigos.

FaceFlow, realiza video chat y videoconferencias gratis desde la web

La razón por la que resalta FaceFlow, es debido a que es posible realizar video chats sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo. Todos los video chats que realicemos se harán sobre la plataforma web, con lo que es suficiente con nuestro navegador para usarlo.

Otra de las características destacables es que podemos hacer video conferencias con hasta 3 amigos más. Hay que tener en cuenta que este servicio que FaceFlow ofrece desde hace un tiempo, hace apenas unas semanas que lo está ofreciendo Skype de forma gratuita (por mucho tiempo era de pago).

El servicio de FaceFlow es totalmente gratuito. La calidad de la visualización es muy buena. Lo probé desde mi tablet y desde el móvil y funciona perfectamente en ellos también.

Para tener en cuenta: El servicio es para todos los miembros registrados en FaceFlow, pero si queremos comunicarnos con alguien que no está registrado, podemos enviarle un enlace personalizado que se llama: «Guest Call Link», y lo podrá usar como invitado personal. Después podrá registrarse si lo desea. Esto es ideal para comunicarnos libremente con cualquier persona sin interesar si pertenece a la red de FaceFlow o no.

Enlace: FaceFlow

Friendorfoe mini
LinkedIn añade una nueva funcionalidad: "Quien ha visto tu perfil"

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)