FacetoFind – Cómo descargar videos de Facebook

FacetoFind – Cómo descargar videos de Facebook

¿Tienes una cuenta en Facebook? ¡Qué pregunta la mía! Ya con más de 600 millones de cuentas, Facebook casi ha abarcado a Norteamérica, Sudamérica y Europa. Así que seguro tienes una cuenta en Facebook.

Bueno, tal vez ya viste que en muchos sitios de Facebook hay usuarios y empresas que han subido vídeos, muchos de ellos son muy interesantes o tienen vídeo clips de música.

“¿Cómo puedo descargar los vídeos de Facebook?” – te preguntarás. Simple, en el sitio web de FacetoFind es posible hacerlo y muy fácil.

Una de las razones por las que tengo a FacetoFind como uno de mis sitios favoritos es porque me permite buscar vídeos en Facebook. Es que en mi caso no recorro mucho Facebook, así que como no sé los vídeos que han puesto en la red social más grande del mundo, entonces FacetoFind es una salida para mi.

Para que veas lo útil que es FacetoFind solo ve al sitio web (el link está al final) y observa la página de inicio. Notarás que en la parte superior hay dos links: “hoy más vistos” y el otro es: “vídeos más recientes”.

Esos son dos links muy oportunos para los que no tenemos mucho tiempo para andar por Facebook a la caza y pesca de vídeos, después de todo hay vida fuera de Facebook 🙂 .

En “vídeos más vistos” no siempre encontrarás los mejores vídeos, aquí solo podemos hallar los vídeos que más han visto los visitantes de FacetoFind.

En el “vídeos más recientes” vamos a ver los vídeos que se han subido hace instantes en Facebook, de nuevo acá no vamos a encontrar “los mejores vídeos de Facebook”, solo los últimos que han subido (hay de todo por cierto).

Y si quieres buscar vídeos por temas o categorías lo mejor es que uses el buscador de FacetoFind. En el gran recuadro de textos pon las palabras que quieres que se relacionen con el vídeo y dale al botón “Search”, en segundos tendrás cientos de vídeos relacionados.

FacetoFind nos da la posibilidad de compartir los vídeos de Facebook que más nos han gustado. Podemos publicar un enlace en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Google Buzz y muchas más.

Y por supuesto… en respuesta al título de este artículo “Cómo descargar vídeos de Facebook”, FacetoFind nos da la opción de descargar cualquiera de los vídeos que vemos, a nuestro disco.

Visita FacetoFind

Toshiba Satellite L655D-S5159
Frintr - Cómo crear un avatar con mosaicos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “FacetoFind – Cómo descargar videos de Facebook”

  1. facetofind ? cóom descargar videos de Facebook htpg://ogl.fb/2n/h6d

  2. eddy

    muy chevere el portal

    est´ cañon

    chido sigan asi.


¿Que opinas? escribe un comentario :)