Face Your Manga – Crear tu propio mangatar

FaceYourManga.com crear una caricatura

Estoy seguro que ya te has topado con las creaciones de Face Your Manga. Si has estado en alguna de las redes sociales como Facebook, Tuenti, Laconi.ca o sitios de microblogging como Twitter, Stickr y otros, habrás visto seguramente que muchos ponen como imagen de su avatar una caricatura, un personaje dibujado, que puede o no ser parecido a quién lo creo.

Ese tipo de caricaturas manga son creados en el sitio FaceYourManga.com, y es tan sencillo diseñarlas que vale la pena que lo pruebes. Incluso te divertirás mucho si tratas de lograr que tu caricatura sea lo más parecid@ posible a ti mism@.

FaceYourManga tiene dos tipos de servicio. Uno es pago, tiene muchísimas opciones para personalizar el avatar – manga, o como dicen en el sitio… “mangatar”. Incluso hay cientos de artículos como televisores, diarios, radios, computadoras, autos, casa y mucho más para acompañar a nuestro mangatar.

Pero no te desanimes… el segundo servicio y el más usado por cierto 🙂 , es el gratuito, en el que podemos crear un mangatar (caricatura) básica, y esos son los avatares (mangatares) que ves por todos los sitios de las redes sociales o en los mismos blogs. Así que con un poquito de atención y paciencia podrás tener un personaje único.

Para comenzar tienes que ir a FaceYourManga.com, y a partir de allí eliges el menú (arriba en la página) {FaceYourManga}, y entonces aparecerá un recuadro en medio de la pantalla que dice “Face Your Manga”, tienes que hacer clic en el botón que dice {Create!}. Si haces eso, aparece una pantalla para elegir el sexo del mangatar, ejem! ejem! hay dos, así que espero que no tengas problemas con eso 🙂 .

Y ahora si al meollo del asunto. A partir de aquí corre por tu cuenta la apariencia que quieres darle a tu mangatar, FaceYourManga te ofrece muchas posibilidades de personalización, entre ellas el formato de la cara, los ojos, las orejas, los labios, si estará maquillado, que tipo de expresión tendrá su cara y el color de su piel.

Bizware mangatar

Una vez lo tienes todo hecho solo tienes que hacer clic en {Finish}, y luego llenar un formulario con algunos datos, los más importantes son el nombre de tu mangatar y la dirección de email. A ese correo te enviarán el link para descargar tu mangatar, luego si quieres puedes ir un paso más allá y asociar tu mangatar con tu correo electrónico desde el sitio de Gravatar.com, pero esa es historia de otro cuento 🙂 .

Así que… manos a la obra, y si te animas nos gustaría ver cuál es el mangatar que te has creado o que estás usando en estos momentos.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Face Your Manga – Crear tu propio mangatar”

  1. oscar

    hola tios me yamo oscar pero me dicen chique lite

  2. viviana

    megusta esta pajina


¿Que opinas? escribe un comentario :)