Falcon Pro llega a su versión final en Google Play

Uno de los mejores clientes para Twitter orientado a las plataformas móviles que levantó mayores expectativas es sin lugar a dudas Falcon PRO, el cual acaparó la atención de muchísimos usuarios debido a su innovador diseño, además de la fluidez con que funciona este interesante cliente.

Lo cierto es que finalmente ha llegado la versión final dentro de Google Play, siendo el diseño su principal característica, y es que estamos ante uno de los clientes para Twitter más atractivos e innovadores que han habido, contando con una interfaz sumamente limpia y ordenada.

Además, más allá de transmitir orden y contar con un diseño muy limpio, con Falcon PRO tendremos una gran cantidad de funcionalidades, tanto es así que estamos ante uno de los más completos del mercado, además, supera con creces a la aplicación oficial de Twitter, ya que podremos responder rápidamente tanto menciones como mensajes directos desde la misma barra de notificaciones.

Pero no solo eso, también tendremos la posibilidad de marcas los Twits que más nos hayan gustado como favoritos sin necesidad de tener acceso a Internet, además claro de poder efectuar búsquedas dentro de la red social, o bien comenzar a seguir los distintos hashtags que veamos. Aún así hay que mencionar que no es gratuita y su precio actual es de 1.04 dólares.

Link: Google Play.

blackberry
instagram

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)