FanBox: El Sistema Operativo vía Web

FanBox

¿Tienes una notebook o una netbook? Si no es así, entonces cuando viajas tienes el inconveniente de tener que conectarte a través de un cibercafé, y ello supone no contar con tu escritorio preferido, tus programas y los archivos que te son esenciales (aunque puedes andar con un pendrive encima, esto no es muy cómodo ni práctico).

Por ello quiero hablarte de una opción que está a tu disposición en cualquier computadora que tenga conexión a internet. Se trata de los Sistemas Operativos vía Web.

Estos son sitios webs que permiten correr sistemas operativos reducidos (similares al Windows xp). La ventaja de usar estos, es que solucionan los problemas que vimos al inicio. Gracias a estos sistemas puedes tener un escritorio personalizado en la web, así que cuando tienes que viajar solo tienes que cargar los archivos o datos que necesites en este escritorio virtual en una carpeta que puedes crear y ya está. En su mayoría estos sistemas operativos vía web te dan algunas aplicaciones para facilitarte tareas rutinarias.

Pero sin más vamos a conocer uno de estos Sistema Operativo via web.

fanbox es el que más evolucionado está. Una vez que estás en su página principal puedes registrarte (sign up) ingresando tu nombre de usuario, un password y chequeando la casilla de acuerdo con los términos. Luego nos ingresa en nuestro escritorio virtual, excelente gráficos, muy vistosos y logrados. Este Sistema Operativo via web te da unos 10GB para almacenar todos tus archivos en él. Esto es unas 5 veces más que eyeOS, otro de los Sistemas Operativos de esta clase (que ya hemos comentado hace unos meses). Una sola desventaja tiene fanbox, está en inglés. Pero las funciones son muy claras. No tendrás mayores problemas en trabajar con fluidez en este SO via web.

No dejes de probarlo y usarlo para familiarizarte con él, pues seguro te será útil muy pronto.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “FanBox: El Sistema Operativo vía Web”

  1. Ronaldo

    Deseo bajar el Windows 7 Ultimate 32 bits.

    un saludó.

    ronaldo


¿Que opinas? escribe un comentario :)