Fanfic.es – perfecciona tu habilidad como guionista

Fanfic.es - perfecciona tu habilidad como guionista

Fanfic.es se presenta como una web en la que se puede encontrar miles de guiones escritos por aficionados o guionistas desconocidos sobre series, comics o mangas conocidos.

Fanfic.es nos ofrece la posibilidad de darnos a conocer como escritores de guiones para cómics, manga, novelas, películas, series y otras más. La idea es que usando historias de series, películas o anime – manga – comics conocidos, podamos inventar nuestras propias historias usando sus personajes.

Los usuarios del sitio web de Fanfic.es pueden entrar y leer nuestras historias – guiones, y hacer comentarios sobre lo que les ha parecido nuestro argumento.

Como te decía… es una buena manera de darnos a conocer como guionistas, ya que de esta forma a medida que los lectores vayan dejando comentarios positivos sobre nuestros relatos, tendremos la posibilidad de contactarnos con dibujantes que quieran usar nuestros servicios como escritores.

¿Por qué usar Fanfic.es en lugar de hacer nuestra propia historia y autopublicarnos o buscar un dibujante por nuestra cuenta? Una buena razón puede ser que Fanfic.es cuenta con miles de lectores dispuestos a darnos feedback (retro alimentación) con sus comentarios, lo que nos ayudará a pulir más nuestras habilidades.

Otra razón para usar Fanfic.es es que nos puede servir como “cartera” o “muestra” de lo que somos capaces de crear. Eso lo vamos a poder mostrar luego a nuestros futuros contactos.

Enlace: Fanfic.es

LinkedIn
skype para outlook

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)