Farmerama, ¿eres capaz de administrar una granja con éxito?

Farmerama

Farmerama es un juego similar a FarmVille, pero puede jugarse fuera de Facebook. Está entre los más jugados por los hispanos. ¿Puedes demostrar que eres capaz de manejar una granja?

–“¡Este juego es súper divertido!”
–“Es un juego muy adictivo”
–“Si quieres ir más allá de FarmVille tienes que probar Farmerama, es genial!”

Estas son algunos comentarios que he leído en Internet sobre Farmerama, un videojuego que se ha impuesto como uno de los juegos favoritos entre los hispanos.

¿Qué tiene de interesante Farmerama como para que lo comparen con FarmVille? ¿Por qué alrededor de 20 millones de personas entran a este juego? Para responder a estas preguntas tenemos que conocer un poquito de qué se trata Farmerama.

El juego de Farmerama es un videojuego sobre una granja a la cual tenemos que hacer crecer, y para ello es necesario que cuidemos de los animales que tenemos, que consigamos más; también hay que hacer producir un campo que tenemos asignado. Para ello vamos a tener que sembrarlo (con vegetales, flores o árboles frutales) o dedicarlo a la crianza de animales.

La calidad del sonido y las imágenes en el juego de Farmerama, son mucho mejores que las de FarmVille, y es más ágil el juego. Obviamente, es un juego de red, con lo que interactuaremos con otros granjeros, los que al igual que nosotros, quieren ser los mejores. Así que nos encontraremos con granjeros amistosos y otros tramposos que querrán sabotear nuestro campo.

Para este momento hay muchos trucos para Farmerama en la web, así que si queremos acelerar algunas tareas, o ganarnos algunos $$$ más, seguramente hallaremos lo que necesitamos en esos trucos. Farmerama es un juego que continúa mientras no estamos conectados, así que como un granjero de verdad, nos daremos cuenta que no es posible tomarnos unas largas vacaciones.

Farmerama es un juego de granja social, así que podemos formar amigos y ponernos en contacto con ellos. El juego de granja Farmerama ya es todo un éxito, y si no lo conocías, este es un buen momento para registrarte y recibir tu granja para demostrar que eres capaz de ser un granjero exitoso.

Juego de granja Farmerama online.

aaa

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Farmerama, ¿eres capaz de administrar una granja con éxito?”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    farmerama, ¿eres capaz de administrar una granja con éxito? htpg://ogl.fb/qa/oyg


¿Que opinas? escribe un comentario :)