FB Techwire: nuevo servicio de Facebook para mantenernos al día con noticias de tecnología

Facebook anunció hoy que hacen disponible una nueva herramienta para que todos los periodistas digitales puedan encontrar lo último en información de tecnología. El nuevo servicio lanzado se llama FB Techwire, y su objetivo es mantenernos al día con las últimas noticias sobre tecnología. Es un canal ideal para quienes tenemos que buscar y escribir información sobre las novedades tecnológicas.

FB TechWire: nuevo servicio de Facebook para mantenernos al día con noticias de tecnología

El comentario generalizado es que esta movida por parte de Facebook al crear el FB Techwire, es una forma de atraer usuarios fieles de Twitter, que como ya sabemos, esta red social se presta más para compartir información relacionada con tecnología.

FB Techwire es un servicio que se complementa perfectamente con otro lanzado en el mes de abril 2014: FB Newswire. El objetivo de este último es el de compartir todo tipo de noticias de último momento.

La plataforma que está detrás de la tecnología de FB Techwire es Storyful, que se dedica a compartir contenido de valor a partir de los usuarios más destacados de la red social Facebook.

Teniendo en cuenta que la base de usuarios de Facebook ronda los 1.35 mil millones de cuentas, podemos darnos una idea de lo influyente que puede ser un servicio que se propone colocarse como el referente en información de tecnología.

Fuente: Mashable

Ahora se puede compartir archivos de Google Drive desde los Hangouts
Apple y Samsung llegan a un acuerdo comercial para producir procesadores en 2016

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “FB Techwire: nuevo servicio de Facebook para mantenernos al día con noticias de tecnología”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Facebook at Work, la nueva herramienta empresarial, estará disponible desde Enero 2015 - […] es un hecho. Facebook planea lanzar su más reciente creación: «Facebook at Work», para inicios del 2015, seguramente […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)