Feed43 – crear tus propios feeds de cualquier sitio web

Si tienes unas nociones básicas de HTML, y con la ayuda de Feed43, puedes crear tus propios feeds sin tener que depender de servicios como Feedly para eso.

Feed43 - crear tus propios feeds de cualquier sitio web

Lo primero que debes de tener en cuenta es que Feed43 no está pensado para principiantes. Es un constructor de feeds avanzado, que exige que tengas un poco de conocimiento de HTML, y que tengas en claro qué significa cada elemento dentro del HTML.

Lo bueno de esto es que podemos usar ya sea un lector de noticias online o uno instalado en nuestro PC, Mac o Linux. ¿Cómo? Bueno esto es tan simple como seguir algunos sencillos pasos, que están muy bien explicados en la web de Feed43.

Desde la página principal tienes que crearte una cuenta gratuita, si bien lo puedes usar sin registrarte, el tener una cuenta te permite guardar los feeds que has creado.

Luego tienes que hacer clic en «Create your own feed», y desde la ventana siguiente tienes que ir completando los campos de acuerdo con las instrucciones.

1. Introducir la dirección URL del sitio web, e introducir el tipo de codificación (por lo general es utf-8). Luego hacer clic en «Reload».

2. Como segundo paso tienes que extraer los parámetros que quieres usar del código HTML que te dio Feed43 en el paso anterior. Para recibir ayuda en este paso, tienes los signos de pregunta al lado de cada título de campo en el asistente de Feed43. Por último haz clic en «Extract» y ya tendrás tu feed creado. Eso lo copias y pegas en tu lector de noticias preferido.

drivereasy-06-700x527
Spaces.pe - comienza tu propio negocio online hoy mismo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)