FeedDemon cierra con Google Reader, Netvibes y Feedly sacan partido

El día de ayer nos enteramos que Google Reader va a estar cerrando sus puertas, algo que afectará sin dudas a muchas alternativas que existen en la red y que utilizan el servicio de Google para sincronizar sus contenidos, lamentablemente muchas de estas alternativas estarán desapareciendo junto con el lector del gigante de las búsquedas.

Entre los lectores de feeds que desaparecerán junto a Google Reader se puede mencionar al ya conocido FeedDemon, quien estará cerrando sus puertas finalmente el mismo día que lo hará el lector de Google, así lo han informado a sus usuarios por medio del blog oficial de la compañía.

feedDemon

Por otra parte debemos mencionar que existen otras compañías que aprovechan la situación para plantarse como verdaderas alternativas y se encuentran preparándose para recibir un aluvión de usuarios, como es el caso de NetVibes que comenzó a indicar cómo deben hacer quienes deseen migrar desde Google Reader a su servicio, o como Feedly, compañía que ha comenzado a preparar su infraestructura para soportar una mayor cantidad de usuarios.

Si quieren conocer alguna opción más les recordamos que hemos publicado un artículo con tres alternativas a Google Reader hace algunas horas. Para finalizar también mencionar que Digg se ha vuelto un oportunista en todo el sentido de la palabra, la compañía aseguró que lanzarán un lector de feeds para sustituir a Google Reader, y por eso necesitan de la ayuda de todos los usuarios que deseen colaborar.

Link: FeedDemon | Digg

Mi Manual de Frases - la nueva herramienta de Google Translator
Netflix-4k

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)