Feedient: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en un solo sitio

Feedient es una gran aplicación online con la que podemos tener bajo total control, o administrar todo lo que pasa en nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Feedient: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en un solo sitio

Lo que hace tan práctico usar esta aplicación web es la posibilidad de mantenernos al día con todo lo que sucede en nuestras cuentas (contactos – amigos – suscripciones) desde un único lugar. No más tener que abrir muchas pestañas para ver que está pasando en cada cuenta.

Tal como puedes ver en la imagen, Feedient nos muestra lo que pasa en cada cuenta en una única pantalla. Cada cuenta diferenciada en una columna individual.

Una de las características que hacen interesante a Feedient, es que se actualiza en tiempo real. No hace falta que tengamos que recargar la página para recibir las actualizaciones de todas nuestras cuentas.

Una advertencia a tener en cuenta: Feediente se encuentra en una etapa de prueba ‘alfa’ con lo que nos indican que todavía se están haciendo algunos ajustes, a medida que van encontrando puntos que mejorar. Aún así es perfectamente usable, y totalmente funcional.

Si eres un usuario de las 4 redes sociales para las que tiene soporte Feedient, te recomiendo que lo comiences a usar hoy mismo. Te será una gran ayuda para ahorrarte tiempo y además no perderás nada de lo que sucede en tiempo real..

FontArk, aplicación web para crear fuentes y logotipos
Google Web Designer ahora para Linux

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)