Feedient – Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr desde un solo sitio

Feedient es la forma más simple de mantenerte al día con todo lo que pasa en tus cuentas en las redes sociales de: Instagram, YouTube, Facebook, Twitter y Tumblr.

Feedient - Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tumblr desde un solo sitio

El sistema de visualización en Feedient, es similar al que encontramos en Tweetdeck o tal vez más acercado a . Tal como puedes ver en la imagen, la ventana principal está dividida en columnas. Esas columnas decidimos nosotros qué es lo que aparezca.

Feedient está en fase beta, pero está totalmente operacional. Es gratuito, y para poder usarlo solo tenemos que crearnos una cuenta.

Dentro de la cuenta ya podemos hacer algunas configuraciones para conectar todas nuestras cuentas con Feedient. Ten en cuenta que tienes que autorizar el acceso de esta aplicación en cada una de tus cuentas.

Una de las características muy interesantes de Feedient, es que las actualizaciones de nuestras cuentas se realizan automáticamente. Es decir, que no tenemos que recargar o refrescar la página para ver las últimas novedades.

Feedient es una forma simple, sencilla, y muy práctica para mantener organizado y estar al día, con todo lo que sucede en tus cuentas de las redes sociales. Además puedes retuitear, dar likes, ver los vídeos u otras acciones que soporten las redes sociales.

Enlace: Feedient

Maelstrom, el navegador web de BitTorrent que revolucionará el uso de la web
Wickr - enviar archivos, videos, fotos y audios de forma totalemente segura y anónima

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)