Feedly Cloud, la versión web del lector de feeds

Feedly se esta convirtiendo poco a poco ene l rey actual de los lectores de Feeds, y es que cada vez son más los usuarios que se decantan por ésta alternativa cuando cada vez faltan menos días para que se de el cierre definitivo de Google Reader el próximo primero de julio.

Es por esta razón que su equipo de desarrollo no para de trabajar por éstos días, y más allá de que la aplicación se ha vuelto completamente independiente de Google Reader, los muchachos de Feedly quieren demostrar que su proyecto tiene una larga vida por delante, por lo cual han decidido lanzar la versión web de su lector de Feeds.

feedly-cloud

De esta forma a partir de ahora no es necesario instalar una extensión para el navegador con el fin de utilizar Feedly, ya que han lanzado lo que denominan como Feedly Cloud, una versión del lector de Feeds que estará disponible online, algo que además presentan cuando su aplicación supera los 12 millones de usuarios, habiendo triplicado la cifra luego del cierre de Google Reader.

No solo eso, sino que con Feedly Cloud llega el anuncio de la integración de más plataformas web, a tal punto que ya ofrecen soporte para IFTTT, además claro de proporcionar un canal de recetas desde el inicio. Por otra parte, este anuncio es importantísimo para los usuarios de navegadores como Opera e Internet Explorer que ahora pueden acceder a este servicio sin inconvenientes.

Link: TheNextWeb

steam
DuckDuckGo se ve beneficiado por el miedo general a PRISM

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)